Deportes

El Celta pincha en su debut en Primera División

Una de las fotos del Celta-Málaga colgada en la web oficial del Real Club Celta

Los chicos de Paco Herrera acaban de estrenarse en Primera División con una derrota frente al Málaga (0-1). Pese a que los celestes tuvieron hasta 3 clara ocasiones para meter gol, finalmente, no lo lograron y en el minuto 39 de la segunda parte vieron como un potente Fabrice Olinga -jugador de tan sólo 16 años- coló la pelota en la portería, poniéndose por delante.

Hubiera sido genial que el primer gol de esta Liga BBVA lo hubieran marcado los nuestros, pero no pudo ser. Eso sí la afición de Balaídos no paró de animar al Real Club Celta que bien se lo mereció. Qué bien nos hubiera sentado un empate y estuvimos a punto de conseguirlo cuando, en los últimos minutos del partido, Cabral casi mete el balón, pero, no fue posible.

Quedan muchos partidos y muchos encuentros por delante, así que no desesperemos. El Celta hizo un buen encuentro, aunque, a veces, eso no es suficiente para ganar. Esto lo saben bien los 22.500 abonados con los que cuenta ya el club vigués con la subida a la Primera División.

Si el ambientazo vivido esta tarde en el estadio municipal de Balaídos es la antesala de lo que nos espera a partir de hoy, firmamos ahora mismo.

De los nuestros jugaron: Varas, Mallo, Túñez, Cabral, Lago, Oubiña, Bustos, Álex López, De Lucas, Augusto, Iago y Aspas.

Venga, Celta, la Liga acaba de empezar. No olvidemos que somos de Primera.

 

También te puede interesar