Deportes

Plata para el palista Saúl Craviotto

Saúl Craviotto (el primero por la izquierda) en una foto colgada en www.london2012.com

Los españoles siguen en racha en los Juegos Olímpicos de Londres y nuestros deportistas ya se han colgado un total de 14 metales. El último, la Plata conseguida este sábado por el palista Saúl Craviotto en la final del k-1 200 metros, mientras que el Oro fue para el británico Edward  McKeever.

No tuvieron opción de medalla los otros dos finalistas españoles, Alfonso Sete Benavides y Teresa Portela, quedando ambos en cuarta posición en sus respectivas carreras.

El catalán nos regaló una espectacular remontada tras una salida un tanto floja, pero el sprint final le hizo hacerse con la Plata con un tiempo  de 36.540. Su proeza es trending topic en Twitter en donde están elogiando a este joven.

Con la Plata de Craviotto, este deportista tiene ya dos medallas olímpicas, ya que en Pekín se hizo con el Oro en K-2 500 metros junto al gallego Carlos Pérez Rial, conocido como Perucho.

Nicolás García durante el combate colgado en www.london2012.com

Por cierto que anoche también se hizo con otra Plata el joven Nicolás García en la categoría de -80 kilos de taekwondo masculino. El deportista perdió en la final ante el argentino Sebastián Crismanich que se colgó el Oro.

 

 

También te puede interesar