Deportes

Bronce para nuestras chicas de la sincronizada

Nuestras chicas en una foto compartida en Twitter por @blancalaz

Aunque las chinas nos quitaron la opción a la Plata por sólo un punto, el ejercicio acuático ofrecido por nuestras chicas de la sincronizada nos dio el Bronce, con lo que ya son 12 los metales logrados por España en estos Juegos Olímpicos de Londres.

El equipo femenino de Anna Tarrés regalaron lo mejor que saben hacer. Obtuvieron 96.920 puntos, mientras que las rusas volvieron a colgarse el Oro y las chinas la Plata.

Las burbujitas plateadas -como ya las llaman algun@s haciendo un paralelismo al anuncio que hicieron las chicas para Freixenet- hicieron una prueba impecable. Una superproducción en la piscina para interpretar El océano, obra del compositor Salvador Niebla.

Las españolas vestían unos trajes de baño que simulan las escamas de un pez plateado.  La coreografía recreó un mundo subacuático que sorprendió, aunque no lo suficiente para que los jueces las premiarán siendo subcampeonas.

Hace tan sólo tres días que dos integrantes del equipo de sincronizada, Andrea Fuentes y Ona Carbonell, se colgaron la Plata por su dúo en la piscina.

También te puede interesar