Destacados

Terelu Campos, trending topic por fotografiarse sin peluca

La nueva imagen de Terelu Campus en la foto de portada de la revista ¡Hola!

“Me he quitado la peluca para dar normalidad a mi vida”. Con estas palabras la presentadora y periodista explica sus motivos para salir este miércoles en la portada de la revista ¡Hola!. Su aparición con el pelo corto se ha convertido en trendig topic en Twitter.

Terelu Campos comenta en la entrevista concedida a esta publicación de la prensa del corazón que ya ha finalizado su tratamiento de quimioterapia, después de que el pasado mes de enero se detectara ella misma un bulto en el pecho. No obstante, tendrá que seguir con medicación, al menos, hasta el año que viene.

La colaboradora del programa Sálvame confiesa que, pese al duro momento por el que ha pasado, se decidió a posar públicamente para que “otras personas luchen también por conseguir vencer la enfermedad”.

En Twitter no sólo compañeros de profesión como @LUISROLLAN@RABAGOISABEL la están felicitando por la acción, sino otros seguidores como @_Oscar_Sanchez que asegura que esto puede ayudar a muchas mujeres, ENHORABUENA Y SUERTE LO MERECES” o @zasbocazas que señala que “salir Terelu Campos sin su peluca es para quitarse el sombrero. ¡¡Que fuerza y que ganas de vivir y disfrutar la vida!! Un ejemplo a seguir”.

Por cierto que el dinero que le han pagado a Terelu lo destinará a varias ONG, entre ellas, la Asociación Española Contra el Cáncer.

También te puede interesar