Galicia

meteogalicia extiende su aplicación al Iphone

MeteoSIX, la aplicación para dispositivos móviles para conocer la información actualizada de meteogalicia, que ya se puede utilizar en IOSAndroid, ahora también se sube al carro del Iphone.

Esta aplicación permite consultar las predicciones del tiempo o del mar a través de la búsqueda mediante el nombre de la localidad o localizándolo en un mapa.

Hasta el momento la cobertura no llega a la totalidad del conjunto estatal, pero sus creadores esperan que a lo largo de este año se extienda a todo el litoral gallego y al resto de España.

Se trata de la primera versión para este sistema operativo, ya que la aplicación todavía se encuentra en proceso de desarrollo.

Los encargados de realizar este proyecto, que está englobado dentro de la agencia MeteoGalicia, dependiente , a su vez, de la Consellería de Medio Ambiente, trabajan en la incorporación a meteosix de nuevos servicios, como información sobre las mareas o las horas de salida y puesta de sol en cada lugar.

Desde la puesta en marcha de este proyecto, ya se registraron más de 5.000 descargas de un sistema que permite al usuario poseer información meteorológica personalizada en todo momento.

 

También te puede interesar