Refuerzo del Instituto Galego de Consumo por las preferentes | Vigo al minuto
vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Refuerzo del Instituto Galego de Consumo por las preferentes

Posted by on Jul 26th, 2012 y archivado abajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Un afectado por la estafa de las preferentes en una protesta pasada

El Consello da Xunta ha aprobado el refuerzo de las oficinas del Instituto Galego de Consumo (IGC) para poder atender de una manera mucho más específica a los afectados por la estafa de las participaciones preferentes y que en Galicia se cifran en unos 100.000.

Según hemos conocido este jueves, un total de 25 personas se desplegarán por sus instalaciones distribuidas en las principales ciudades de nuestra comunidad y en las oficinas creadas específicamente en las localidades que más casos de este tipo han registrado.

Son el caso de las oficinas instauradas ya en O Rosal, Vilagarcía de Arousa, Cangas, Tui, Cambados y Ponteareas. Se trata de un equipo especializado para poder atender las solicitudes de arbitraje por parte de los afectados.

Asimismo, se reforzarán las sedes que el IGC tiene en Santiago, A Coruña, Vigo, Pontevedra,  Ourense,  Lugo y Ferrol.

Sólo desde la semana pasada, el organismo dependiente de la Consellería de Economía e Industria ha registrado un incremento de las solicitudes de arbitraje de más de un 33%, siendo un total de 3.027 peticiones recibidas. El servicio es gratuito.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM