vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Detenciones tras el entierro del opositor cubano Oswaldo Payá

Posted by on Jul 24th, 2012 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Imagen del entierro de Oswaldo Payá compartida en Twitter por @yoanisánchez

Según informa la bloguera cubana @yoanisánchez vía Twitter y recogen varios medios de comunicación, entre ellos, ABC, fueron los gritos y las consignas en contra del régimen castrista las que provocaron los arrestos durante el entierro del líder opositor Oswaldo Payá, fallecido junto a otro compatriota cubano en un accidente de tráfico en el que conducía el vehículo un dirigente de Nuevas Generaciones del PP, Ángel Carromero.

El número de detenidos podría ser de medio centenar y, entre ellos, destacan los disidentes Guillermo Fariñas,  Ailer Rodríguez o el periodista cubano Julio Aleaga. También fueron arrestados integrantes del colectivo @DamasdBlanco.

Y es que decenas de activistas contrarios al régimen cubano asistieron al entierro de Payá.

Por cierto sobre la situación del español que Carromero, el PP ya ha denunciado que éste continúa retenido en la isla, pese a no tener cargos, por el momento, por su presunta implicación en el trágico accidente en el que perdieron la vida Payá y Harold Cepero.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator