'Qué te cuentas?'

Pierde 44 kilos en un maratón de sexo

Que practicando relaciones sexuales quemamos calorías es algo que sabemos todo, pero, sobre todo, Pauline Potter, la mujer más obesa del mundo que decidió participar en un maratón de sexo y llegó a bajar hasta 44 kilogramos.

Ganadora del Premio Guiness 2012 por ser la más gorda del mundo con 291 kilos, Pauline pierde 500 calorías cada vez que mantiene sexo con su marido.

Esta californiana descubrió que casi pierde más kilos haciendo el amor que con sus dietas. Así que se puso manos a la obra con su marido  y ya ha bajado 44 kilos practicando sexo.

Como sabemos todos, en una dieta equilibrada, los expertos aconsejan tener una ingesta diaria de 2.000 calorías al día, pero Pauline diariamente la superaba con creces, ya que diariamente ‘se metía al cuerpo’ más de 10.000 calorías. Esta mala alimentación y una vida sedentaria es lo que llevó a esta californiana con tan solo 47 años, a ser la mujer más gorda del mundo con 291 kilos.

Ahora Pauline, gracias a su ex marido, pierde unas 500 calorías cada vez que tienen una relación sexual. Ha sustituido un placer, el de la comida, por otro, el del sexo.

 

También te puede interesar