Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Galicia sí, pero otras comunidades del PP rechazan el nuevo déficit

Posted by on Jul 12th, 2012 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Galicia ha votado a favor, finalmente, del nuevo recorte del déficit público autonómico impuesto por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Y lo ha hecho esta tarde en Madrid durante el Consejo de Política Fiscal  y Financiera presidido por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Pese a que en un primer momento parecía que el Ejecutivo que dirige Alberto Núñez Feijóo, iba abstenerse en la votación, al final optó por respaldar el nuevo objetivo de déficitfrente a la negativa de otras comunidades, entre ellas dos del PP -Castilla y León y Extremadura-.

Hasta la fecha ese objetivo de déficit estaba fijado en el 1,1% para el próximo año 2013, pero ahora se bajará cuatro décimas, quedando en el 0,7%.

 

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “Galicia sí, pero otras comunidades del PP rechazan el nuevo déficit”

  1. Enrique Armesto Faginas dice:

    Núñez Feijoo, es otro de los que ayer, sin estar en el hemiciclo aplaudiendo a Rajoy, hizo lo propio allá donde estaba, en aquellos momentos, hoy lo ha ratificado.
    ¿Y es el candidato del PP, para la presidencia de la Xunta? Eso dicen, supongo que, las malas lenguas.
    Crudo, crudísimo lo tiene. Estos políticos siguen sin aprender. Con todos los recortes en educación, sanidad, investigación, servicios sociales, copago sanitario. Que ha bajado las pensiones, con más IRPF, más IVA, las ayudas a los familiares de los dependientes, que ha eliminado las prótesis, el transporte sanitario y que sigue paralizando el consumo interno con el descenso de los salarios de los funcionarios y siguen destruyendo puestos de trabajo en la administración. Ahora eliminan la paga extra, que en 1945, el dictador Franco, estableció ante la crisis del momento.
    Con una injusta ley de reforma laboral, que no produce efectos en la creación de empleo, esto y alguna cosa más, que se queda en el tintero, invalidan a un partido para que reciba la aprobación en las urnas.
    Se está luciendo el PP, ahora empiezan dentro del partido a escucharse voces de protesta, pero se atreven a presentar candidato para Galicia, en las próximas autonómicas.
    El fraude electoral de Rajoy y todo el PP, ha sido algo nunca visto. Promesas y más promesas, todas incumplidas y no solo esto, sino que han aplicado todo lo contrario, hasta perdonando, con una amnistía fiscal, a los defraudadores, mientras el resto de ciudadanos paga sus impuestos. ¡ Inaudito ¡

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator