vigoalminuto.com - Tu periódico digital

Fuentealbilla conquista Europa

Posted by Redacción on jul 2nd, 2012 y archivado abajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Andrés Iniesta sucede como el mejor jugador de Europa a su compañero del FC Barcelona Xavi Hernández , quien obtuvo esta distinción hace 4 años, en el campeonato disputado en Austria y Suiza.

El futbolista de Fuentealbilla, que marcó el gol que hizo a la Selección campeona del pasado Mundial de Sudáfrica fue designado por su gran regularidad durante el torneo, siendo titular en todos los partidos, repartiendo varias de los pases que dieron lugar a los tantos españoles, anotando uno de los penaltis de la tanda clave de las semifinales ante Portugal y siendo casi imparable para las defensas de los equipos que se han enfrentado a España, que nunca fueron capaces de parar su fútbol.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • RSS
  • 豆瓣

Deja una respuesta