'Qué te cuentas?'

Colocan al hermano de Aznar en el Tribunal de Cuentas

Manuel Aznar López, hermano mayor del ex presidente José María Aznar, es uno de los elegidos por el PP para ostentar uno de los cargos que todavía estaban sin decidir dentro del Tribunal de Cuentas.

El ‘hermanísimo’ cobrará, a partir de ahora, más de 8.000€ mensuales con 14 pagas al año. El mismo sueldo lo tendrá la ex ministra de Justicia del PP, Margarita Mariscal Gante, que ha sido propuesta también.

Aunque, en principio son candidatos, está prácticamente cantado que saldrán adelante porque estos nombres, al igual que los propuestos por el PSOE ya están pactados.

El PP completa su lista de elegidos -todos ellos cobrarán 8.000€ al mes- con el que será el presidente del Tribunal de Cuentas, Ramón Álvarez de Miranda, así como con el resto de candidatos que son Ángel Algarra Paredes, María José de la Fuente y de la Calle, José María Suárez Robledano, y Javier Medina Guijarro.

Otros tantos son los propuestas por el PSOE:  Felipe García Ortiz, Enriqueta Chicano Jávega, María Dolores Genaro Moya, Lluís Armet i Coma y María Antonia Lozano Álvarez.

También te puede interesar