Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

51 porriñeses dejaron en junio la cola del paro

Posted by on Jun 30th, 2012 y archivado abajo Comarcas, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Con la cifra de trabajadores alcanzados este mes de junio, ya son 208 las personas que abandonaron las listas del paro en O Porriño.

Así lo informan hoy fuentes del Concello porriñés que señalan, que una vez más, Porremprego ofrece resultados dando trabajo a otras 51 personas en el mes que ya acaba, en concreto, 29 hombres y 22 mujeres usuarios de la Bolsa de Empleo.

Esas 51 inserciones responden a las 307 ofertas tramitadas, para las cuales se remitieron 710 currículos. Los trabajos ya materializados  fueron, entre otros, camareros, camareros de piso, ayudantes de cocina, electromecánicos, operarios de producción, mozo de almacén, jardineros y comerciales.

Pero también con ayuda de Porremprego montaron su empresa por cuenta autónoma otras 9 personas en sectores como la fotografía, fontanería, fisioterapia o cerrajería.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator