Admitida la querella contra Gayoso ‘and company’ | Vigo al minuto
vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Admitida la querella contra Gayoso ‘and company’

Posted by on Jun 26th, 2012 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Si ayer supimos que la Fiscalía Anticorrupción había presentado una querella contra cinco ex directivos de Novacaixagalicia (NCG), hoy la noticia es que la Audiencia Nacional ha admitido a trámite la misma.

La querella contra Julio Fernández Gayoso, José Luis Pego Alonso, Gregorio Gorriarán Laza, Óscar Rodríguez Estrada y Francisco Javier García de Paredes Moro seguirá ahora su curso judicial.

Y es que, a partir de ahora, la Audiencia Nacional se pone al frente para investigar a los ex directivos de la cúpula de NCG a los que se les relaciona con presuntos delitos de administración desleal o, alternativamente, de un delito de apropiación indebida.

El auto considera que todos ellos actuaron “con abuso de las funciones de su cargo y con pleno conocimiento de la dificilísima situación económica por la que atravesaba la entidad crediticia”, intervenida hace un año por el Banco de España.

Anticorrupción les reclama la devolución de unos  7,8 millones de euros en concepto de las prejubilaciones ya cobradas.

Be Sociable, Share!

2 Respuesta for “Admitida la querella contra Gayoso ‘and company’”

  1. andale dice:

    Eso, que devuelvan el dinero y que pidan disculpas públicamente a todos los gallegos a los que nos han mentido y estafado. Gracias a ellos las cajas han quedado arruinadas y han estafado a miles de gallegos con las preferentes. Ellos en casa millonarios y ahora que la solución la busquen otros no ¿? Menos mal que ya no están en Novagalicia Banco sino quitaba toda mi pasta de ahi cagando leches

  2. VOLTAIRE-VIGO dice:

    ¡¡LA LADRON!!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM