Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

¡Galicia es vuestra casa, niñ@s!

Posted by on Jun 26th, 2012 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Un grupo de niños rusos a su llegada a Lavacolla (foto de archivo)

Un año más, los niños rusos que pertenecen al programa de vacaciones de la asociación Ledicia Cativa, pasarán estos meses  de verano con familias gallegas intercambiando experiencias y creando lazos imposibles de borrar. Una primera tanda de chavales procedentes de Rusia aterrizaron este  mediodía en el aeropuerto de Lavacolla en Santiago, aunque habrá un segundo grupo, su llegada está prevista antes de la medianoche.

Como en años anteriores, las maletas de estos pequeños vienen cargadas de emoción y nervios, sentimientos compartidos por las familias que se harán cargo de ellos y que tienen por delante mucho cariño que ofrecer.

Las vacaciones para estos niños que acaban de comenzar se prolongarán hasta el próximo 28 de agosto, un tiempo que las familias de acogida aprovecharán a tope y que emplearán en llevar a cabo todo tipo de actividades.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator