Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Anticorrupción se querella contra los exdirectivos de NCG

Posted by on Jun 25th, 2012 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Las prejubilaciones millonarias cobradas por parte de los ex directivos de Novacaixagalicia (NCG) están en el punto de mira de la Fiscalía Anticorrupción.

Y es que esta misma mañana ha presentado en el Juzgado Central de Instrucción Número 2 de la Audiencia Nacional la querella contra cinco ex directivos de NCG por las astronómicas cantidades adjudicadas.

Según incluye la querella de la Fiscalía, las cantidades de dichas prejubilaciones fueron ‘ocultadas’ tanto al Consejo de Administración como al Banco de España.

La Fiscalía Anticorrupción cree que los hechos pueden ser constitutivos de un delito de administración desleal o, de modo alternativo, de un delito de apropiación indebida.

La querella ha sido formalizada contra Julio Fernández Gayoso, José Luis Pego Alonso, Gregorio Gorriarán Laza, Óscar Rodríguez Estrada y Francisco Javier García de Paredes Moro.

Be Sociable, Share!

3 Respuesta for “Anticorrupción se querella contra los exdirectivos de NCG”

  1. faralaes dice:

    Me da hasta repelus ver esta foto… Que sinvergüenzas… llenos de millones y dejando las cajas arruinadas. Esto es lo que necesita este país, JUSTICIA.
    Ahora que el daño ya está hecho y las cajas se han fusionado en lo que hoy es Novagalicia Banco, lo que debemos hacer como gallegos es intentar que el proyecto siga adelante, sin esta gentuza por el medio. Me da mucha rabia a veces leer el Faro de Vigo y ver como continuan con su campaña de desprestigio contra la única entidad que nos queda. Más responsabilidad que hay muchos empleos en juego. Hasta los empresarios han salido en apoyo porque saben que es vital apra sus empresas. por eso no entiendo que el periódico más incluyente de nuestra ciudad le importe tres pitos cargarse el banco con tal de seguir vendiendo titulares..

  2. maria dice:

    asi esta españa ,seguro k el banco de españa no lo sabia ?

  3. andale dice:

    Si, e unha pasada cómo deixaron as caixas… co ben que funcionaban! agora a nova directiva teñen que facer unha loita de titáns para arranxar o que estes fixerons… mal nacidos… Borrón e conta nova. Quero ter un banco galego e espero que así poida ser. Non temos pq pagar os pratos rotos destes catas…

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator