Sucesos

Se ahorca en Grecia a causa de las deudas y deja escrito “ojalá mis nietos no nazcan aquí”

“La Policía no me conoce. Nunca he tocado la bebida en mi vida. Nunca he soñado con mujeres ni con drogas y nunca he estado en una cafetería. Solo trabajé todo el día. Pero cometí un crimen horrendo: me hice profesional hace 40 años y me hundí en las deudas”. Esa es parte de la nota que ha dejado un pensionista griego ha sido hallado ahorcado este miércoles en el parque ateniense Agios Filipos.

Según informa  el digital ‘Athens News’, la nota sigue, ahora soy un idiota de 61 años y tengo que pagar. Espero que mis nietos no nazcan en Grecia, ya que no habrá griegos a partir de ahora. Dejemos que aprendan otro idioma, porque el griego será borrado del mapa a no ser que haya un político con el valor de Thatcher para ponernos firmes a nosotros y al Estado”, agrega.

Quienes conocían a este hombre han asegurado que era muy trabajador, que estuvo empleado en la reparación de barcos y en la construcción y que los último años se había enrolado como electricista en un barco mercante.

La semana pasada, un hombre de 60 años y su madre, de 90 y enferma de Alzheimer, se suicidaron en Atenas tras saltar desde el tejado de un edificio de cinco plantas. Los testigos relataron que madre e hijo saltaron al vacío cogidos de la mano, poco después de las ocho de la mañana.

 

También te puede interesar