Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Dívar no se va, su conciencia está tranquila

Posted by on May 31st, 2012 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Carlos Dívar, en una imagen captada del Canal 24 Horas de TVE

En una rueda de prensa en la que sólo permitió 5 preguntas, Carlos Dívar acaba de desvelar que no dimitirá como presidente del Consego General del Poder Judicial (CGPJ), ya que si lo hiciera estaría reconociendo todo de lo que se la acusa.

 
Tras lamentar profundamente la imagen dada por la justicia por los más que criticados viajes suyos a Marbella -a cargo del CGPJ-, Dívar aseguró que “no existe irregularidad alguna en los viajes cuestionados y que su conciencia está “absolutamente tranquila”.
El también presidente del Tribunal Supremo aclaró que en esos desplazamientos a Marbella, totalmente justificados por su actividad profesional, no estuvo alojado en hoteles de lujo, “sino de cuatro estrellas”. Al respecto, garantizó que no fueron 20 viajes, sino 1 cada 2 meses.
Por cierto que Dívar informó que el pleno del CGPJ celebrado hoy acordó por unanimidad más “transparencia” y “austeridad” por parte de dicho órgano.  
Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator