El gobernador del Banco de España quiere irse ya | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El gobernador del Banco de España quiere irse ya

Posted by on May 29th, 2012 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Parece que no quiere agotar su mandato. Hablamos del gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Ordóñez, que acaba de comunicarle a Mariano Rajoy que se irá antes, el próximo 10 de junio.

La noticia llega justamente cuando desde distintos grupos políticos -entre ellos no están ni el PP ni el PSOE– llevan días pidiendo la comparecencia del gobernador del Banco de España para que explique su gestión al frente de la institución, sobre todo, en lo que al inminente rescate de Bankia se refiere.

Fernández Ordóñez tendría que estar al frente el Banco de España hasta el próximo 12 de julio, pero al parecer quiere irse un mes antes. La versión oficial es que como la próxima semana quedarán aprobadas las Cuentas del Banco y la liquidación del Presupuesto, puede abandonar el cargo ya.

El presidente del Banco de España lleva casi 6 años al frente del organismo, bastante cuestionado en las últimas fechas por todo lo que se ha montado alrededor de la inyección de más de 23.000 millones de euros a Bankia.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM