Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

‘La voz del pueblo no es ilegal’

Posted by Redacción on may 13th, 2012 y archivado abajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Ese es uno de los gritos que se han escuchado cuando han dado las 12 de la noche, en la Puerta del Sol de Madrid. A esa hora las decenas de miles de congregados han iniciado un minuto de silencio, con pañuelos blancos y un ‘grito mudo’ “para que cese la violencia económica y las guerras“.

Dos horas y media después de las 10, hora que había señalado la Delegación del Gobierno para que los concentrados empezasen a desalojar la plaza, la concentración sigue y, como se había previsto, ha habido una conexión con otras ciudades, se han leído varios manifiestos y se han celebrado varias asambleas.

Las dotaciones de Policía siguen desplegados en la propia plaza y los alrededores y no han actuado.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • RSS
  • 豆瓣

Deja una respuesta