Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Y cuando cumplan los 65… se embolsarán 33 millones más

Posted by on May 6th, 2012 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

José Luis Pego es uno de esos ex directivos

Según podemos leer hoy en El País, los 4 ex directivos de Novacaixagalicia que se prejubilaron, hace unos meses, con unas indemnizaciones superiores los 27 millones de euros, todavía recibirán más y más dinero.

Y es que los 10,8 millones de euros (casi 1.800 millones de las desaparecidas pesetas) que habría cobrado José Luis Pego, los 7,5 millones de euros (1.247 millones de pesetas) de Gregorio Gorriarán , los 5,3 millones (881 millones de pesetas) de Javier García Paredes y la otra buena cantidad que se embolsó  Óscar Rodríguez Estrada, no parecen suficientes.

Para cuando estos 4 ex responsables Novacaixagalicia cumplan los 65 años -edad oficial en España de jubilación- recibirán en sus cuentas corrientes otros 33 millones de euros, entre todos. Con calculadora en mano, Novagalicia Banco pagará unos 52 millones de euros por la salida de estos 4 ex directivos.
Be Sociable, Share!

2 Respuesta for “Y cuando cumplan los 65… se embolsarán 33 millones más”

  1. LADRONES COMO VAMOS A SALIR DE LA CRISIS,, MI HIJO COBRA UN RISGA QUE NO LLEGA 400E CON 27 AÑOS POR QUE NO ENCUENTRA TRABAJO,, Y A DIA DE HOY 6 AUN NO LE PAGARON CUANDO OTRA JENTE QUE COBRA EN OTROS BANCOS YA COBRARON EL DIA 1 CON MI PENSION DE VIUDA TENGO QUE ECHARLE UNA AYUDA ,,,,,Y ESTOS LADRONES VIVIENDO CON TODO LUJO DONDE ESTA FEIJOO QUE CONSIENTE QUE PASEN ESTAS COSAS ,,,BUENO EL TAMBIEN SE LO LLEVARA LADRONES ASQUEROSOS.

  2. Benigno dice:

    No hay derecho que estos personajes que seguro que sus funciones no fueron del todo correctas se lleve ahora ESTE PASTON,habria que investigarlos bien pero como esta todo corrumpido,A LA LARGA CON LA SUBASTA POR UN EURO,volveran a comer del mismo CORTIJO”UNA VERDADERA VERGUENZA”

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator