El 061 intervino en 43 accidentes, registrándose un fallecido | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El 061 intervino en 43 accidentes, registrándose un fallecido

Posted by on Abr 30th, 2012 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Según informan hoy desde Urxencias Sanitarias de Galicia-061, este servicio asistió a un total de 52 personas víctimas de 43 accidentes de tráfico durante este fin de semana. Lamentablemente, en uno de esos siniestros falleció una persona.

Se recibieron 51 llamadas en relación con accidentes de tráfico y el mayor número de atenciones por siniestros de tráfico se produjeron este sábado, con un total de 18 avisos.

Los recursos sanitarios movilizados por el 061 ascendieron a 58 este fin de semana. Las ambulancias medicalizadas participaron en 4 accidentes; las asistenciales en 45 casos y las concertadas, en 2. En 42 ocasiones los heridos fueron llevados a los centros hospitalarios correspondientes, mientras que una persona falleció en el ligar del siniestro.

Por provincias, Pontevedra fue la que mayor número de accidentes registró, en concreto, 23, seguida de A Coruña, con 12, Lugo, con 5, y Ourense, con 3.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM