Detenido en Vigo por pegar en boca y nariz a su pareja | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Detenido en Vigo por pegar en boca y nariz a su pareja

Posted by on Abr 30th, 2012 y archivado abajo Portada, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Fueron los vecinos de un edificio de la calle Conde Torrecedeira los que dieron el aviso de esta presunta agresión, pese a que la víctima lo negó en todo momento, alegando que las lesiones se las había provocado por una caída. Se trata del último caso de violencia de género, ocurrido este fin de semana, que ha transcendido en nuestra ciudad y que nos cuentan hoy desde la Policía Local de Vigo.

El presunto agresor, un hombre de 48 años, de nacionalidad portuguesa y residente en nuestra ciudad, golpeó en la cara a su pareja y los agentes intervinientes comprobaron in situ dichas lesiones.

Los vecinos explicaron a la policía que habían sido testigos de esos golpes, desmintiendo la versión de la propia víctima que quitó importancia a las heridas en boca y nariz. El presunto agresor ya fue detenido por un delito de violencia machista.

*El teléfono 016 habilitado para la violencia de género es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM