Destacados

Aguirre: “El Gobierno no recorta lo suficiente”

Esperanza Aguirre en una de las fotos de la web del PP de Madrid

“Si alguna queja tengo del Gobierno es que no recorta la suficiente”. Así de clara se mostró esta mañana la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en una entrevista en la Cope y en la que añadió que las reformas que están llevando a cabo el Ejecutivo de Mariano Rajoy “van algo lentas”.

Para la dirigente popular “la única manera que tiene España de salir de esta situación tremenda es hacer reformas” y calificó de “fracaso absoluto” las manifestaciones celebradas ayer en distintos puntos del país en contra de los recortes tanto en sanidad como en educación. A esas protestas, dijo Aguirre, “no fueron ni los liberados”.

Con respecto al anuncio de que en 2013 se subirá el IVA y, teniendo en cuenta que Aguirre lideró varias campañas en el pasado en contra de esa decisión, cuando la planteaban los socialista, aseguró que lo importante es explicar ésa y las otras medidas “Hay que dedicar tanto tiempo a explicarlas como a hacerlas, sobre todo, si la medicina es amarga”, subrayó la recién elegida de nuevo presidenta del PP madrileño.

También te puede interesar