Destacados Nacional

Rajoy, “seguiremos haciendo lo que tenemos que hacer, toda la legislatura”

“El Gobierno seguirá haciendo lo necesario para salir de la crisis”. Así ha disipado el presidente del Gobierno cualquier atisbo de duda que pudiese haber sobre u intención de seguir con la política que inició desde su llegada a La Moncloa. Mariano Rajoy anticipó que el viernes que viene se anunciarán “nuevas medidas muy importantes” y que “no vamos a parar hasta el fin de la legislatura”.

Durante la clausura del Congreso del PP de Madrid, el presidente ha indicado que su gobierno ha hecho “mucho más” en sus cuatro meses de mandato que el anterior Gobierno “en siete años, puesto que no hicieron ni la mitad de la mitad”.Y como encima no lo hicieron así estamos, contando además que se oponen a todo“, ha indicado.

Rajoy ha señalado que “no entienden, o no quieren entender, o no sé que les pasa, pero para salir del pozo hay que hacer lo que no hicieron, porque no se atrevieron, e incluso lo contrario”, al tiempo que concluyó que “lo mejor que podían hacer los socialistas es callarse”.

El presidente ha subrayado su voluntad de continuar con sus planes enfatizando que “de una situación difícil no se sale fácilmente”, por lo que ha advertido, “todo esto va en serio. Para hacer lo que hacían los anteriores gobernantes y no hacer nada no hemos salido elegidos”, ha señalado.

 

También te puede interesar