Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Porroemprego inicia un programa permanente para facilitar la búsqueda de trabajo

Posted by on Abr 29th, 2012 y archivado abajo Comarcas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Peluquería, Técnicas de servicio de cafetería y bar, Cocina, Comercial, Atención al cliente, Informática básica y avanzada, Contabilidad, Inglés para hostelería o Cultura emprendedora son algunos de los cursos que se realizarán de manera continua, y a lo largo de todo el año, en el Multicentro de Torneiros, en Porriño.

La Concellería de Emprego e Formación pone en marcha estas acciones formativas, públicas y gratuitas, relacionadas con diversos campos profesionales y promovidas por la Administración local, dirigidas a mejorar la inserción laboral la actualización profesional y a apoyar a aquellas personas que tengan una iniciativa empresarial.

Todas las personas interesadas en participar de estas acciones formativas, enmarcadas en el Aula Concello del Plan Municipal de Empleo, deberán ser usuarios de la Bolsa y poseedores de la Tarjeta Porremprego y tendrán que inscribirse en las oficinas municipales, en el propio Multicentro de Torneiros.

Apertura del aula permanente de búsqueda de empleo

El pasado viernes, se abrió al público un aula permanente de búsqueda de empleo en la que los usuarios de la Bolsa Porremprego podrán recibir formación continua centrada en la búsqueda de trabajo utilizando las herramientas de navegación por Internet, el manejo del ordenador y todas las posibilidades que las nuevas tecnologías puedan ofrecer en la búsqueda diaria de ofertas de empleo, formación para el empleo y formación laboral en general.

Los usuarios que previamente se inscriban en el servicio Porremprego podrán utilizar esta aula para revisar y actualizar su currículum y enviárselo a las empresas a través de una cuenta de correo electrónica propia, que también podrán crear en este espacio, navegar por los principales portales de empleo y formación e inscribirse en ellos para recibir sus ofertas.

El aula estará siempre supervisada por un profesional que resolverá todas las dudas relacionadas con la búsqueda de empleo y formación a través de Internet y en la que, además, se desarrollarán diversos cursos y talleres de adquisición de conocimientos prácticos de las herramientas y los servicios disponibles en la Red en cuanto se relacione con el mercado laboral.

 

Be Sociable, Share!

2 Respuesta for “Porroemprego inicia un programa permanente para facilitar la búsqueda de trabajo”

  1. ana maría dice:

    porro-emprego de qué viene??
    …de corina???

  2. Antonio Albaladejo dice:

    De Porriño polo Emprego, Ana María

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM