Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

S&P no deja margen a la duda, España no creará empleo hasta pasada la mitad de esta década

Posted by on Abr 27th, 2012 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La agencia de calificación crediticia cree que la debilidad de la recuperación económica española no permitirá crear empleo neto hasta pasado 2015. Así de clara ha sido la directora de ratings para Europa y África de Standard & Poor’s. “Esperamos todavía para el año que viene un ligero aumento, aunque no en tanta medida, de la tasa de desempleo debido a la caída prevista del PIB del 0,5% en 2013”, apuntó Myriam Fernández de Heredia.

“Hablamos de recuperación de la actividad, pero se trata de un crecimiento económico todavía reducido que no podrá generar empleo neto hasta la segunda mitad de la década”, añadió. El director de calificaciones soberanas de S&P para Europa, señaló que las reformas estructurales son necesarias por la falta de competitividad de la economía española, aunque el efecto de estas medidas en el mercado laboral ni se verán de manera inmediata, ni tendrán, siquiera, un impacto ni medianamente positivo, mas bien “negativo a corto plazo”, tanto que la previsión de la agencia es que  la tasa de desempleo supere el 25%.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM