Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

PP de Galicia “los datos del paro son malos pero mejores que los de la plusmarquista Andalucía”

Posted by on Abr 27th, 2012 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Así lo ha asegurado el portavoz de los populares gallegos para quien los datos de paro en Galicia, conocidos este viernes a través de la Encuesta de Población Activa (EPA), “son los esperados, pero no son los deseados”. Antonio Rodríguez Miranda indicó que un porcentaje de paro del 20,18% en Galicia “no es positivo, pero de lo que no nos podemos olvidar es que estamos 13 puntos por debajo de la plusmarquista nacional en materia de paro, me refiero a Andalucía, ya sabemos quien gobierna en Andalucía desde hace varias decenas de años, los mismos que llevaron a España a esta misma situación”,

Rodríguez Miranda ha afirmado, durante una rueda de prensa, que el hecho de que el desempleo haya subido, el primer trimestre de este año, en Galicia en 25.200 personas y que haya  265.600 gallegos sin trabajo, “no es una cuestión menor este problema” y, aunque ha repetido que no cree que sean buenas noticias ha añadido que “es verdad que se mantienen más de 4,5 puntos de diferencial con España”.

El portavoz del PP-G ha incidido en que “es cierto que Galicia sigue teniendo menos paro que el conjunto del Estado”, concluyendo que “en España habría muchos menos miles de parados si tuviese las cifras de Galicia”.

 

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “PP de Galicia “los datos del paro son malos pero mejores que los de la plusmarquista Andalucía””

  1. Enrique Armesto Faginas dice:

    De malos políticos es utilizar aquello de “mal de muchos consuelo de tontos”. Galicia sigue aumentando el número de parados. El nefasto gobierno de Feijoo esta paralizado desde hace dos años. Aquí no se hace nada, salvo quedarnos sin Cajas de ahorros, sin banca gallega, sin astilleros, con las pensiones más bajas del país y muchos etc. más.
    Los que dice, este señor del PP, que llevaron a España a esta situación, yo le digo que, fueron los políticos que sólo vieron en el ladrillo la salida de la economía del país. Privatizaron la empresa pública y cuando se acabó la “teta” y los créditos de la banca, esto mandó al paro a millones de trabajadores de la construcción y de otras empresas dependientes de la misma. Esa fue la política económica del Sr. Aznar, suelo para construir y venga ladrillo, sin pensar en el final.
    Ese gobierno de la derecha es el culpable de esta situación y ahora después de mentir descaradamente, en campaña electoral, o en las algaradas que montaban en el parlamento contra el anterior gobierno, ahora hacen todo lo contrario de lo que dijeron con el único fin de recaudar votos.
    Menos mal que las elecciones en Galicia están a un año vistas y las rebajas de pensiones, las subidas de impuestos IRPF e IVA, ya anunciado, además del pago de medicamentos, pago de ambulancias y prótesis, tasas universitarias por las nubes etc., harán recapacitar a los gallegos y dar su merecido a los mentirosos de la campaña de noviembre de 2011.

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM