+barato

Optimizando el transporte público: tubus.es

Desde vigolowcost nos presentan la web tubus.es y su correspondiente aplicación para android, el mejor método para entenderte con los autobuses desde el móvil. También es una herramienta útil para consultar desde el ordenador.

Inicio y registro

En primer lugar tenéis que entrar en tubus.es o descargar la aplicación para vuestro móvil android a partir de ahí no habrá diferencia entre consultar desde el móvil o el ordenador. Tubus nos pedirá que seleccionemos una ciudad porque también da servicio a 17 ciudades más y una vez hecho tenemos la opción de registrarnos. ¿Merece la pena? Sí, al registrarnos podemos marcar nuestras paradas más utilizadas como favoritas y así las consultas serán mucho más rápidas.

Seguimiento de ubicación

Es uno de los servicios más útiles de tubus, una vez que entres te localizarán, indicándote las paradas más cercanas a tu posición, no importa que estés en el ordenador o en el móvil. Si lo que querías era ver las paradas más cercanas estarán enterado en un minuto.

Buscador de paradas

Tubus también posee un espacio para buscar paradas concretas, escribiendo el nombre de la calle te aparecerán las paradas que están en la vía. También puedes utilizarlo para consultar la llegada de los autobuses introduciendo el número de parada en la misma caja de texto, ese número en negro que tienen las marquesinas y los postes. Leer más.

También te puede interesar