Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Nueva jefa contra la Violencia de Género en Pontevedra

Posted by on Abr 26th, 2012 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Se llama María Paz Pérez Asorey y es ya la nueva jefa de la Unidad contra la Violencia de Género, perteneciente a la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra.

Entre sus funciones destacan el apoyo a la protección integral de las víctimas de la violencia machista, así como el seguimiento individualizado de cada caso.

El encargado de presentar este nuevo fichaje fue el propio subdelegado del Gobierno, Antonio Coello, quien explicó que Pérez Asorey seguirá desempeñando también su cargo de concejala en el Ayuntamiento de Lalín.

Pérez Asorey es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y diplomada en Trabajo Social y tiene una amplia experiencia en el ámbito de los servicios sociales. 

Segñun Coello, esta profesional llega al puesto por “por méritos propios” y recordó que tendrá una función muy relevante en las Juntas Locales de Seguridad convocadas en los diferentes ayuntamientos.

* El teléfono 016 habilitado para la violencia de género es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM