Sucesos

3 detenidos por darle una paliza a un hombre en el Lagares

Fue en las proximidades del río Lagares en donde se produjo la paliza

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a dos hombres y una mujer -todos ellos de nacionalidad española- por estar detrás de una paliza a un hombre en los alrededores del río Lagares, al que además se llevaron por la fuerza de forma ilegal.

Los hechos se produjeron el lunes por la noche, cuando los ahora detenidos fueron a buscar a la víctima a su casa y comenzaron una fuerte discusión -al parecer por una deuda contraída por tráfico de drogasen el interior de una cafetería de la calle Zamora.

Los presuntos agresores obligaron a la víctima a que les acompañara en un taxi hasta la playa  de la Calzoa, en la desembocadura del río Lagares. Menos mal que, en un momento de descuido, el hombre llamó a su mujer para que ésta diera el pertinente aviso a la policía.

Cuando localizaron a los tres individuos, vieron como los hombres estaban pegando a la víctima, al tiempo que la mujer vigilaba para que nadie les viera.

Mientras que la víctima fue trasladada aun centro hospitalario en donde fue curado de sus heridas -le rompieron una botella en la cabeza y le dieron patadas por todo el cuerpo-, los presuntos agresores fueron detenidos y puestos ya a disposición judicial. A la mujer no le constan antecedentes, pero si se suman los de los otros dos varones suman 46.

También te puede interesar