Comarcas

¿Te hace un campo de trabajo? O Porriño te informa

La Oficina Municipal de Información Xuvenil (OMIX) del Concello do Porriño, informa que desde hoy, miércoles se abre el plazo para la reserva de las plazas para los campos de trabajo 2012, convocadas por la Consellería de Traballo e Benestar.

Este año se ofertan 7 campos distintos repartidos por toda Galicia, 41 en las diferentes comunidades autónomas y 63 en diversos países extranjeros.

Los campos de trabajo son actividades encaminadas a favorecer y fomentar la convivencia, la participación, la tolerancia y la solidariedad entre la juventud y su entorno, a través de la colaboración desinteresada y voluntaria en trabajos diversos que se llevan a cabo en todas las comunidades autónomas y en distintos países.

Entre la oferta de este año habrá campos de trabajo culturales y etnográficos, ambientales, de construcción y restauración, de dinamización social con temáticas relacionadas con la formación lingüística y con el turismo, sociales y arqueológicos.

Las inscripciones se harán en la Dirección Xeral de Xuventude e Voluntariado llamando a los teléfonos 981544838, 981957115 y 981544840. También se podrán hacer en los servicios de Xuventude e Voluntariado y en las oficinas locales de las jefaturas territoriales de la Consellería de Traballo e Benestar, personalmente o por teléfono en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Más información en la web www.xuventude.net y en las dependencias de la OMIX en el centro cultural municipal.

También te puede interesar