Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Detenido tras montarla en la jefatura de la Policía de Vigo

Posted by on Abr 24th, 2012 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron a un hombre 45 años, vecino de la ciudad, por insultos y amenazas de muerte a uno de los efectivos. Los hechos ocurrieron ayer cuando el ahora arrestado, primero estuvo implicado en un accidente con la bicicleta que llevaba y, después se presentó a reclamarla en la jefatura de la Policía.

Todo estaría bien si el tipo no le hubiera tomado, sin permiso, la bicicleta a su cuñado. Precisamente, por este motivo, la policía decidió guardarla hasta que el familiar viniera, en persona, a por ella.

Una vez que el individuo se recuperó del accidente se personó en la jefatura de Policía Local para exigir que le devolvieran la bici. A partir de ahí comenzó el lío.

El hombre se alteró tanto que hasta llegó a doblar una papelera del mobiliario urbano y cuando los agentes trataban de calmarlo, los empezó a insultar y amenazar de muerte. A uno de ellos hasta le agarró por el cuello. Por todo ello, quedó detenido.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM