vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Serían para consumo propio, hombre

Posted by on Abr 23rd, 2012 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La Guardia Civil ha detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a un sujeto que escondía en su coche 6.900 cajetillas de tabaco de contrabando. El individuo conducía uno de los vehículos a los que dio el alto la Benemérita, precisamente en un dispositivo anti contrabando, en una de las principales calles de la ciudad. El conductor ignoró las señales de los agentes aumentando la velocidad y se dio a la fuga echando humo, sería lo suyo, aunque debía de llevar el Ferrari de Fernando Alonso, porque fue interceptado a 300 metros del lugar.

Tras detener el coche e identificar al infractor, los agentes comprobaron que el interior del mismo tenía más cartones de tabaco que un estanco, incluida la parte de atrás, a la que el detenido había quitado los asientos para hacer sitio. Por supuesto, fue detenido y puesto a disposición judicial.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM