Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Ni se marchó ni a su barco le llamó ‘Libertad’

Posted by on Abr 23rd, 2012 y archivado abajo Cultura, Música. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Vuelve Perales, de nombre José Luis. Lo decimos para los romanticones- cincuentones o por ahí. Y, además, esgrimiendo temas nuevos, tras 6 años de ausencia, en un álbum titulado ‘Calle soledad’ que, para aquell@s que no sepan en qué invertir el dinero, sale a la venta este martes. “Tengo el vicio de agarrar la guitarra, tararear melodías y componer, por lo que de pronto sin darme cuenta, hay canciones”, ha dicho Perales quien, intentando quitarse parte de la culpa, ha asegurado que ha sido su hijo, Pablo, que es productor, quien le ha animado a este retorno.

Aunque, por supuesto, hay cambios, que nadie se espere que compita con la Macarena, eso lo ha dejado claro el cantautor,  “cuando me pongo a escribir me sorprende que aún como cuando era joven”. Tampoco ha disminuido su pasión por navegar…aunque ahora lo hace por la Red, “me gusta Internet, es un medio maravilloso para difundir”, aunque cree que habría que convencer a la peña, el dice gente, de que no hay que conseguir música gratis…¡ay, como es él!

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de V al minuto - Vigo

ElektronikSigara - sex shop vibrator