vigoalminuto.com - Tu peridico digital

España cierra el grifo al biodiésel argentino

Posted by on Abr 20th, 2012 y archivado abajo Ciencia y Tecnología. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El conflicto abierto entre España y Argentina por la nacionalización de la filial YPF de Repsol sigue teniendo consecuencias. Hoy, sin ir más lejos, el Consejo de Ministros dio luz verde a una orden para limitar la entrada de biodiésel procedente del país latinoamericano.

Así lo anunció esta tarde, durante la habitual rueda de prensa de después del Consejo de Ministros, el titular de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Sorial, quien explicó que la medida se traduce en la implantación de cuotas de producción de biodiésel  en las plantas españolas, lo que limitará la entrada del producto refinado elaborado en Argentina.

Por su parte, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, aprovechó para resaltar el apoyo internacional que está recibiendo España por parte no sólo de Europa, sino también de EEUU y un importante número de países iberoamericanos.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM