Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Respiro en la Bolsa tras días de fuertes caídas

Posted by on Abr 19th, 2012 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Y ese respiro acaba de llegar después de que el Tesoro Público lograra captar hoy 2.451 millones de euros y obligaciones, pese a haber tenido que elevar la rentabilidad del papel a 10 años  al 5,743% para cerrar con éxito la sesión.

Con esto, la Bolsa recibe un poco de aire después de jornadas de fuertes caídas, sobre todo, por el descenso más que drásticas de las acciones de Repsol, tras el anuncio de nacionalización por parte del Gobierno argentino.

Un jueves bueno para España si tenemos en cuenta que el Ministerio de Economía superó el máximo previsto, ya que esperaba captar entre 1.500 y 2.500 millones de euros en bonos a dos años y medio y obligaciones a 10 años.

En lo que va de año, el Tesoro emitió ya más de 60.000 millones de euros, pero sus previsiones es llegar a los 86.000millones euros en todo 2012.

Con respecto a la prima de riesgo, supera los 400 puntos básicos y aunque es elevada, estos días llegó a niveles  todavía más altos.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM