Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu periůdico digital

Anfaco se va a Matosinhos para la cumbre bilateral de la industria conservera

Posted by on Abr 19th, 2012 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La localidad portuguesa de Matosinhos acoger√° ma√Īana, viernes,¬†una cumbre bilateral de la industria de conservas de pescados entre Espa√Īa y Portugal.

Y hasta allí se desplazarán los máximos responsables de la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados y Mariscos-Centro Técnico Nacional de Conservación de Productos de la Pesca (Anfaco-Cecopesca).

Sobre la mesa, el estado actual de la industria transformadora de productos de la pesca y la acuicultura, así como sus perspectivas de futuro.

El encuentro servir√°¬†para hacer una exhaustivo an√°lisis de¬†la situaci√≥n actual del sector en Espa√Īa y Portugal y los resultados del comercio nacional e internacional del sector en ambos pa√≠ses. Tambi√©n se comentar√° cuales son las necesidades de abastecimiento de materia prima para cada pa√≠s, analizando la solicitud de contingentes de lomos de at√ļn para el per√≠odo 2013-2015.

Asimismo, se hablará muy mucho sobre es el estado de la política comercial de la UE y sus acuerdos bilaterales y multilaterales con terceros países, donde se hará hincapié en el estado de situación del Acuerdo de Partenariado Económico del Pacífico, aspecto en el que ambas asociaciones tienen gran interés.

Portugal y Espa√Īa intercambiar√°n impresiones, adem√°s, acerca de la¬†reforma de la Pol√≠tica Pesquera Com√ļn y de la Organizaci√≥n Com√ļn de Mercados en el sector de los productos de la pesca y de la acuicultura. Se pretende buscar una¬†defensa activa entre ambas asociaciones para la Reforma, as√≠ como para todos aquellos aspectos comunes de ambos pa√≠ses.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM