Destacados

El Rey podría abandonar hoy del hospital

Máxima expectación mediática a las puertas del Hospital San José ante la posible salida del Rey, ya que hoy podría recibir el alta médica, ante la evolución que presenta, tras su operación de cadera.

Pero la congregación de gráficos y periodistas en el centro hispitalario no sólo es por ver cómo posa a su salida, sino, sobre todo, por si el monarca hace alguna alusión a la polémica que ocupa prácticamente todos los medios y redes sociales sobre la conveniencia de ese viaje a Botsuana, para participar en una cacería de elefantes, mientras España se encuentra sumida en una crisis económica tremenda.

Fuentes de TVE estos días aseguraban que Juan Carlos estaba siguiendo desde su habitación con gran detalle todo lo que se ha hablado estos días sobre su estancia en África y también sobre si merece o no la pena seguir manteniendo la institución que representa.

Ahora sólo queda esperar a si, finalmente, el Rey recibe ese alta médica y si, a su salida, decide hacer algún guiño a los españoles, a esos que, se supone, que representa.

También te puede interesar