Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Asesoría energética para los concellos a un click

Posted by on Abr 18th, 2012 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Pues sí, a partir de ahora, los ayuntamientos gallegos pueden acceder al servicio de asesoría energética específico puesto en marcha por parte del Instituto Enerxético de Galicia (Inega).

Así lo informaron hoy fuentes de la Xunta que señalan que el objetivo es facilitar la toma de decisiones relacionadas con el consumo eléctrico, contribuyendo a la potenciación del ahorro y la eficiencia energética. 

A través de un simple click los concellos que lo deseen podrán plantear sus dudas enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al número de teléfono 981 541 540.

Se trata de centralizar la atención que se ofrece a los municipios para que puedan resolver y aclarar las distintas dudas que les surjan en cuestiones como la contratación de la electricidad en el mercado libre, los precios a pagar por la energía o la modernización del mantenimiento.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM