vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Si te encuentras un libro por O Porriño, léelo y que rule

Posted by on Abr 17th, 2012 y archivado abajo Comarcas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El próximo 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro y con tal motivo, la biblioteca municipal del Concello do Porriño,  se suma al movimiento bookcrossing que tiene por objetivo convertir el mundo en una biblioteca global.

Bajo el título de Libros á rúa, esta acción lúdica y formativa, que se iniciará la semana próxima, se enmarca en un programa compuesto de diversas actividades de animación a la lectura organizadas para este mes de abril.

El movimiento bookcrossing se basa en la liberación de libros en espacios públicos. De esta manera, la biblioteca do Porriño dejará sueltas decenas de libros en diferentes localizaciones del municipio con la ayuda de voluntarios.

Los lectores que encuentren los libros pueden dejar constancia de su participación, sus opiniones y comentarios sobre el libro en la web www.bookrossing.com a través de un número de registro único existente en cada libro.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM