vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La Policía investiga una pista que sitúa a Madeleine McCann en Nerja

Posted by on Abr 17th, 2012 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La Policía portuguesa ha pedido a las Fuerzas de Seguridad Españolas que verifique la verisimilitud de una pista que situaría en nuestro país a  Madeleine McCann, la niña inglesa que desapareció en Portugal en mayo de 2007.

En la información, trasladada hace unos 10 días por los investigadores lusos al Cuerpo Nacional de Policía, se detallaban los datos que había aportado un informante, quien decía haber visto en Nerja a una niña con un gran parecido físico a Madeleine. Según informa el Diario Sur, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría General de Policía Judicial ha empezado a hacer las gestiones oportunas para verificar esta nueva pista.

La pista de Madeleine se perdió el 3 de mayo de 2007 cuando tenía casi cuatro años mientras se encontraba con sus padres y sus dos hermanos gemelos pasando unas vacaciones en el Algarve (Portugal), junto a otros tres matrimonios, cinco niños y la madre de una amiga.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM