Comarcas

O Porriño informa de trabajo en Londres por los Juegos Olímpicos

La Oficina Municipal de Información Xuvenil (OMIX), perteneciente al  Concello do Porriño, nos informan hoy de la convocatoria de ofertas de trabajo en el extranjero dirigidas a jóvenes, con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres.

Según fuentes municipales, la agencia London Organising Committee of the Olympic and Paralympic Games contrata personal para diferentes puestos y desempeñar actividades relacionadas con la organización de la próxima cita olímpica -entre el 27 de julio y el 12 de agosto-.

Los trabajos a efectuar por los candidatos están relacionados con la organización de eventos y de servicios, en general, y tienen una duración trimestral, comenzando la mayoría en junio y prolongándose hasta septiembre de este año 2012.

En la web oficial de esta agencia se pueden visualizar los diferentes puestos de trabajos ofertados, con su descripción, características y condiciones, ofreciendo la posibilidad de enviar online el currículum para optar a ocuparlos. Y si quieres informarte desde la propia OMIX ponte en contacto con ellos, a través del Concello do Porriño.

También te puede interesar