Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Le roba el coche a punta de navaja en Vigo y le obliga a irse con él

Posted by on Abr 16th, 2012 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Tremendo susto el que se llevó el propietario de un coche aparcado en el parking del Hospital Meixoeiro cuando fue a recogerlo. Un tipo, con tan ‘sólo’ 30 antecedentes penales a sus espaldas, le abordó con una navaja y le obligó, no sólo a que le entregara las llaves, sino también a que fuera con él.

Así lo relatan hoy fuentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo que señalan que el robo se produjo el pasado 25 de marzo. Fue durante esa jornada cuando el ladrón cogió el coche de la víctima y puso rumbo a Pontevedra. Afortunadamente, en un momento del trayecto y aprovechando un semáforo en rojo, el dueño del coche pudo abandonar el vehículo.

Cuatro días después de este hecho, el coche robado fue  localizado mal amparcado en Pontevedra. Las investigaciones policiales permitieron tanto recuperar el vehículo como dar con el presunto ladrón que fue detenido en el Camiño do Chouzo. Este individuo de 36 años y de nacionalidad española ya pasó a disposición judicial.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM