Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

España tomará medidas “contundentes” contra Argentina

Posted by on Abr 16th, 2012 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

En una comparecencia de urgencia conjunta, los ministros de Asuntos Exteriores y de Industria, José Manuel García-Margallo y José Manuel Soria anunciaron esta noche medidas contundentes contra Argentina por su decisión de nacionalizar la filial YPF de Repsol.  

Aunque no han desvelado de qué medidas concretas se trataría, lo que sí está claro es el mensaje bastante amenazante que ha querido trasladar públicamente el Gobierno de Mariano Rajoy.

Para el Ejecutivo español la decisión anunciada esta misma tarde por parte de la presidenta argentina, Cristina Fernández Kirchner, ha sido totalmente “arbitraria” y rompe de lleno el “clima de cordialidad y amistad” que siempre han mantenido España y Argentina.

Confían en que este anuncio de expropiación de la filial de la petrolera española no sea el inicio de otras nacionalizaciones que también podrían aferctar a los intereses españoles. Allí operan desde hace grandes empresas de aquí como Telefónica, BBVA o Mapfre, entre otras.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM