Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Una chica de 17 años muere en un accidente de tráfico en Boiro

Posted by on Abr 15th, 2012 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Una joven de 17 años ha fallecido en Boiro tras salirse de la vía y chocar contra un poste de la luz el coche en el que viajaba como copiloto. En el mismo accidente, el conductor, un chaval de 20 años, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, ha resultado herido grave.

Según informa la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se ha producido alrededor de las 6 de la mañana cuando el coche en el que iban ambos jóvenes, un Peugeot 307, se salió de la calzada y se empotró contra un poste del tendido eléctrico. Como consecuencia del golpe, la joven de 17 años, L.P.B., que sí llevaba puesto el cinturón de seguridad, murió tras ser trasladada al Hospital Clínico de Santiago.

Esta chica es la segunda víctima mortal en las carreteras gallegas en lo que va de fin de semana, después de que este sábado perdiese la vida un hombre de 29 años en una salida de vía en Touro.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM