vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Mata a su mujer y luego se suicida tirándose por la ventana

Posted by on Abr 15th, 2012 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Un hombre de 57 años, identificado como V.D.J., ha matado supuestamente con arma blanca a su mujer, R.G.R. de 55, en Sevilla y, después, se ha suicidado tirándose por  una ventana. Según fuentes de los servicios de emergencia, ha sido el hijo de la pareja, de 18 años, quien ha encontrado el cadáver de su madre, que presentaba signos de violencia, en el salón del domicilio.

Alertado por los gritos del joven, un vecino dio aviso de este hallazgo al 112 alrededor de la 01.45 horas de la madrugada de este domingo. Hacia el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Local, la Policía Nacional y servicios sanitarios, que han confirmado el fallecimiento de esta mujer. Cinco minutos después del primer aviso, otro particular llamaba a la Policía avisando de que había un hombre tumbado en el suelo, muerto, en la calle, se trataba del marido de la víctima que, como ha confirmado la Policía Nacional, se ha quitado la vida tirándose al vacío desde la azotea del inmueble.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM