vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Frío y lluvias intermitentes, este domingo

Posted by on Abr 14th, 2012 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Si la cosa no cambia, este domingo la inestabilidad persistirá en Galicia, lo que traducido significa que seguiremos con frío, lluvia, que será más persistente en el norte, pudiendo ser de granizo en algunos momentos del día. La cota de nieve bajará, de madrugada, a los 800 metros para subir por la tarde hasta los 1.100.

Según las previsiones de MeteoGalicia, las temperaturas mínimas bajarán y las máximas se mantendrán como hasta ahora. Ello supone que en Vigo llegaremos a los 16 grados, y el resto de los valores máximos se moverán entre los 15 y 5 grados. Las mínimas descenderán hasta los cero grados en Pedrafita y las demás oscilarán entre los 2 y los 9 grados.

Para los aficionados que vayan a acudir al partido entres Celta y Deportivo, en Balaídos, si se cumplen los pronósticos, no lloverá durante el encuentro, aunque el cielo estará nublado y habrá viento frío.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM