Banesto ganó más de 20 millones de euros en los 3 primeros meses | Vigo al minuto
vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Banesto ganó más de 20 millones de euros en los 3 primeros meses

Posted by on Abr 12th, 2012 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

En concreto, ganó 20,2 millones de euros en los 3 primeros meses de este año -enero, febrero y marzo-, lo que supone un 88,1% menos que los beneficios que obtuvo hace ahora un año.

Así lo informa hoy la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) desde donde se señala que la entidad cubrió en el primer trimestre un 50% de las necesidades de provisiones para riesgos y activos inmobiliarios estimadas para este ejercicio derivadas de los nuevos requerimientos, con una dotación extraordinaria de 475 millones de euros.

Banesto ha generó beneficios extraordinarios por 365 millones de euros, de los que 154 millones se lograron por reordenación y venta de participadas, 128 millones por venta de cartera de créditos que estaban íntegramente proviosionadas y el resto por resultado de otras operaciones financieras corporativas.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM