Vigo al minuto

El Salón del Automóvil de Vigo calienta motores, llega a finales de abril

El Salón del Automóvil de Vigo cuenta ya los días que faltan para la celebración de su 21ª edición, prevista desde el 28 de abril al 6 de mayo en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi).

El certamen reunirá un total de 32 marcas y en el mismo se darán cita las diferentes firmas del motor que mostrarán sus novedades.

Entre otras, estarán presentes BMW, Audi, Lexus, Infiniti, Ferrari, Porsche, Maserati, Ford, Honda, Renault, Seat, Opel o Citroën.

El 21º Salón del Automóvil de Vigo ocupará los pabellones 1 y 2 del recinto ferial, lo que representará una superficie de cerca de 30.000 metros cuadrados. Además de automóviles, habrá espacio para motocicletas, industria auxiliar y también para el ocio.

Por cierto, que en cuanto a Motorocasión –el Salón del Vehículo Usado y de Ocasión- dejará de celebrarse de forma paralela y volverá a su formato original, desarrollándose una vez concluido el evento de automóviles nuevos. Motorocasión, que se desarrollará desde el 10 al 13 de mayo, se expondrán cerca de 1.000 vehículos.

También te puede interesar