‘Chute’ de 65.000 kilos de comida a los bancos de alimentos gallegos | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

‘Chute’ de 65.000 kilos de comida a los bancos de alimentos gallegos

Posted by on Mar 27th, 2012 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Novagalicia Banco recaudó ya más de 65.000 kilos de comida para los bancos de alimentos gallegos, a través de la campaña de comercialización de seguros de vida Un seguro para más vidas de las que imaginas, que finaliza este próximo viernes, día 30. La iniciativa se desarrolla mano a mano con la Federación Española de Bancos de Alimentos y las dos compañías aseguradoras participadas por la entidad.

Por cada póliza de seguro de vida riesgo contratada se entregan 15 kilos de comida a dicha federación, que es la encargada de realizar la distribución entre comedores sociales y otras entidades de la provincia en la que se hayan contratado los seguros. El objetivo es que los alimentos lleguen a los colectivos más necesitados.

Las cerca de 4.400 pólizas de vida riesgo contratadas desde que comenzó el año se traducen en esos más de 65.000 kilos de comida.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM